Regresiones a Egipto

Canalización con las Almas de Hanus y Arais

En presencia del Maestro Tsum TA

 

Somos Maiica y Ruben Iniciamos nuestra regresiones y videncia de vidas pasadas hacia los templos de Egipto donde nos encontrábamos desarrollando nuestro Ser en las escuela de Sabiduría y Magia como también fueron llamadas, ya en la antigüedad los filósofos griegos y latinos peregrinaban a la tierra del Nilo en busca de su ciencia y sus misterio. 

Los más grandes sabios del mundo clásico bebieron su ciencia en las Escuelas de Sabiduría del antiguo Egipto, y muchos de ellos fueron iniciados a los más recónditos misterios de la Magia en sus templos y escuelas iniciáticas con su Halo de Luz 

Es asi como en uno de nuestros maravillosos encuentros con Guías y Seres de Luz fuimos guiados hacia un templo en donde estudiamos, Si, alli eramos escribas y traductores. Nosotros Ruben y Maiica nos conocíamos y Reconocimos desde aquella vida como Hanus y Arais.

Dos estudiantes que tenían una hermosa complicidad y amor recíproco, y que también dedicaban sus días en la absorción de conocimiento, en la apertura a su entendimiento de la grandiosidad y majestuosidad del Universo. 

Regresiones a Egipto

Uno de sus Maestros, el Guia de Maiica y Ruben era llamado Tsum TA. su energía es distinta , su impronta al momento de hablarnos es digna de un Maestro, su semblante transmite un aplomo especial, similar a la tranquilidad y quietud que generan las verdades irrefutables. Calma, Sabiduría y muchas otras sensaciones de amor al conocimiento que nos brinda surgen cuando estamos en presencia de él. 

Aquí un fragmento de nuestra maravillosa Reconexion con ellos.

Maiica: se ve como Arais, se encuentra en los pasillos del templo escribiendo sobre un atril, está dejando escritos de los conocimientos que van surgiendo, toma nota por así decirlo de lo que su compañero de estudio le dice, quien es?. es Ruben que se llama Hanus.

El viste ropas blancas, una túnica, y no tiene pelo, su personalidad es callada, tranquilo, pero a la vez con una hermosa chispa en sus ojos al mirar a su maestro, si Tsun TA, quien se expresa con mucha sabiduría y Hanus (  Ruben ) quien le transmite a Arais  ( Maiica ) los conceptos que ella, o que voy transcribiendo. soy escriba, siento responsabilidad y amor por lo que dejó asentado y escrito a la humanidad. 

 

Primera parte

Ruben luego de conocer ese momento, esa escena le pregunta a Maiica: 

R – Que tenías que aprender en esa vida? 

M – Quien?

R – Vos.

M – Yo estaba ahí para cultivarme , para desarrollarme, para elevar mi estado de conciencia.

R – y yo?

M – estábamos todos para lo mismo porque justo estábamos en el templo 

R – En qué nivel estaba yo? 

M – El que está a tu derecha es como tu maestro. Es un sacerdote ya, está vestido distinto y tiene algo en la cabeza lo cubre… vos no. Yo siento que vos sos como un nivel más que yo. como que mi sentimiento es que sos un nivel más que yo osea que hay niveles pero no se que nivel sos. pero no sos el sacerdote ni yo estas en el medio y yo estoy aprendiendo también 

R – En esa época yo pude abrir mi 3er ojo? 

M – Todos aprendemos a abrir el 3er ojo, en esa vida es como una de las cosas básicas que se hace.

R – AHHHHHHH 

M – Todos ahí lo podemos hacer 

R – y qué es lo que fuimos a sanar en esa vida?

M – En esa vida lo que fuimos a hacer, lo que estamos haciendo, es para desarrollarnos para después, es como decir, me habla algo así como la memoria del alma. aprender para que nuestra alma se desarrolle, tenga una memoria y recordar en las otras vidas como una base.

R – Lo que estamos aprendiendo ahi, es para que después reencarnemos y podemos recordar lo que estas viendo ahora 

M – Podemos comprender, para que algo nos recuerde, reconecte y despierte. Eso y me viene a la kbeza otras vidas pasadas 

R – uhh vinimos de mas atras

M – Vinimos de más atrás y me dice ( Tsum Ta), todos los que estamos aquí osea en el templo venimos de otras vidas.

R – Quién es el que te está hablando?

M – El Maestro ( Tsum Ta )

R – El Maestro que está a mi derecha?

M – Si

R – ¿Cómo te llamabas?

M – Yo? Arais , Vos te llamabas Hanus y el Maestro Tsum TA

R – Nuestras almas tanto la tuya como la mía, pudieron sanar en esa vida, pudimos trascender o transmutar con la vida? 

M – Dice SI, Nos elevamos, pero algo pasó. Algo pasó pero el maestro me gira la cabeza de un lado a otro ( como diciendo que no ) algo pasó que ese camino se interrumpió pero que ese registro está en nuestro nivel de conciencia, solo tenemos que encontrarlo.

R –  Ohhh que zarpado, osea que el maestro sabía que nosotros íbamos a ir para ahí? porque como que te está hablando en primera persona y en presente, nos estaba esperando?

M – Me dice, todos somos uno y la información está en el cosmos (  se rie Maica ) okok perdon,me miro serio como diciendo aprende a confiar más en ti, como diciendome tómatelo en serio que no me lo tome en gracia.

R – Yo le pregunto y quizás es mi ansiedad de querer encontrar a mi yo superior.. ustedes saben cuando yo me voy a encontrar con mi yo superior, osea ya esta escrito eso?

M – Dice sos Vos mismo 

R – Claro osea yo no me puedo reconocer 

M – Y me vuelve a decir en vos también CONFIANZA

R – Confianza en que lo voy a poder llegar a ver? 

M – Confianza en Vos, No busques encontrar lo que ya eres, empieza a vivir como un maestro de la luz y la divinidad se manifestará 

R – Cómo es vivir la vida como un maestro? 

M –  Con fe, con Amor y con seguridad en tu camino. Estás disperso queriendo encontrar un camino cuando el único camino esta en vos 

R – Cuando decis que el camino esta en vos, es encontrarme conmigo mismo?

M – Si

 R – y cual es ese camino de encontrarme conmigo mismo, es lo mismo que me dijieron, libera la mente, hacele caso a tu intuición, medita y concéntrate en la respiración que ahi voy a estar? 

Segunda parte ( Video )

M – Cuando empezaste a decir todo eso ya antes, se sonrió y dijo .- Muchas preguntas que la razón no entiende.

R – Muchas preguntas que la razón no entiende .-  Repito

M – Estás haciendo muchas preguntas que la razón no entiende.

R – Y entonces? me olvido de todo eso…

M – Dice que te conectes con tu ser , que lo tenes que sentir.

R – Yo siento como un bloqueo, no puedo romper con eso. hay como una barrera que me impide llegar.

M – Me vuelve a decir porque estas buscando, estas buscando el camino de la verdad, cual de todas es la verdad, para querer creer y la verdad está en ti. No escuches mas el afuera no importa que te hayan dicho o que te diga confía en vos

R – Confiar en mí, en mi intuición? porque cuando medito tengo un montón de pensamientos, ahora veo que como que busca “el camino”. Si son mis pensamientos o si es realmente algo que surge no lo puedo discernir no lo puedo diferenciar

M – En tu sentir… sentilo 

R – Ese sentido es cuando lo puedo validar con mis vibraciones? 

M – Dice hay un calor en tu pecho y hay un calor en tu frente y algo me dice del Estómago todo eso es la verdad. Todo eso es lo que indica tu verdad 

R – Mi inquietud que tengo es producto de mi conciencia… de mi pensamientos que me están afectando es algo inventado por el ego y mis miedos o es algo que realmente va a pasar? 

M – La curiosidad nos hace tener conocimiento sabiendo, teniendo la certeza de que hay paz en el interior de uno. La curiosidad está bien, ganas de saber, ganas de aprender pero sintiendo paz. Cuando sentis ansiedad no tenes paz, tenes un ardor, se toca acá ( la panza ) Aprender de eso, conocerte en ti está la respuesta.

M-  No busques la perfección, la sabiduría está en vos en el universo, y me hace un gesto como que el universo sos vos es uno

R – Muchas gracias, Maestro, ¿ te gustaría dejarnos algún mensaje ?

M –  Somos el éter en su mejor expresión un rayo de luz que vino a evolucionar, para ayudar aún más en la máxima creación cada uno conoce su camino “me hace asi como que ya está trazado” tienen que recordarlo 

R – que significa esta trazado 

M – Cada alma sabe como tiene que evolucionar 

R – Solo lo tenemos que encontrar ? 

M – La propia alma conoce el camino 

Maica –  Nosotros estamos dormidos? 

M – No, eso es parte de la evolución, pero ahora hay que pasar de nivel, no solo nosotros… todos

R – Eso que se despierten los demás no está en nosotros, nosotros tenemos que accionar para que los demás despierten, no está en nuestro poder es como un factor incontrolable.

M – Conocer es saber. pero siguen siendo razones para comprender la naturaleza de las cosas y a veces las cosas son… aceptar es la mejor forma conocer la diferencia entre lo claro y lo oscuro, nos hace reconocer para poder discernir elegir el camino que tanto estás buscando “ me hace con la mano “ para poder elevarnos con Confianza certeza y seguridad de vos mismo que estas por el buen camino que lo reconoces, no busques la seguridad del camino que vas a tomar busca la seguridad en vos en lo que estás haciendo esta bien, el camino sos vos. No hay deidades, Dioses.

R – Como que no existen Dioses? 

M- Hay las enseñanzas que ellos nos dejan, a eso celebramos y a eso veneramos, los maestros de todas las cosas… cada cosa de la naturaleza es una enseñanza es un maestro en ellos están la respuesta pero el camino está en uno ya lo sabemos….

R – Ohhhh

M- hasta en esta vida (su vida) despertamos los conocimientos que traemos de otras… no importa si tuvieron dormidos fue parte de sus procesos, en un momento de reconocerlo es el momento que ya uno puede despertar 

R –  Yo tengo una consulta. quizás esta un poco fuera de este tema ya que nosotros tenemos un inquietud sobre los espíritus bajos que los llaman demonios y tenemos miedo…. queremos saber más que son esos entes espíritus, si realmente son malos le tenemos que temer?

R – yo creo que no le tenemos que temer yo creo que cada uno de nosotros somos mas poderosos según la fe que tengamos en nosotros mismos pero queremos saber que son si nos pueden hacer daño físicamente o psicológicamente, también me viene la respuesta psicológicamente no porque si no lo permitimos no lo van a hacer.

M – Son almas no desarrolladas, son un cúmulo de energías negativas ahí esta su poder energías que ellos radican, saben que pueden desarrollar su alma pero no la quieren desarrollar aún es parte también de su evolución, la fuerza del alma es más fuerte que la fuerza animal que ellos tienen primitiva pero la fuerza del alma radica en desarrollar evolucionar expandirnos esos espíritus esa alma ese éter que aún no ha sido desarrollado pone su fuerza primariamente en querer obtener cosas 

R – Cosas materiales?

M – Me hace la palabra de poseer de obtener si materiales, sí pero es parte de su face hasta que se den cuenta que esa misma energía, me hace como que están en un polo negativo, polo opuesto cuando se den cuenta que esa energía puesta en el amor, puesta en la sanidad de sanar puesta en entender la razón pero del ser, no la razón de la cabeza.

M – Cuando ellos puedan transmutar eso, ellos pueden pasar esa negatividad que los hace sufrir eso les va a dar claridad el sufrimiento a veces te da claridad y de allí viene sus cambió entonces también es una face, claro que la luz , somos luz, también somos el éter brillando en el tiempo claro que esa energía es mas fuerte y prevalece

R – También la luz se puede transformar en oscuridad ?     

M – No

R – Por más decisiones que nosotros tomemos 

M – La luz te da conciencia, cuando una vez que ese espíritu encontró la luz puede equivocarse, podemos negativizar nuestras acciones pero hay algo en nosotros que sabe que está mal y esa es la luz de nuestro estado de conciencia 

R – ohhh mira osea ese sentimiento que ya sabemos que está mal 

M – Los otros, la materia, “cúmulo de energía negativa” no lo saben.. ellos están seguros de lo que están haciendo, cuando encuentren ,por el sufrimiento, que hay otro camino ellos también como que despiertan y empiezan a entender como que existe la luz todo es parte de un proceso. Dice que cuando encontramos la luz formamos parte de algo mucho mas grande que eso jamás se apaga 

Maica – ayy levante la mano hacia arriba y me mostro la luz y es como que en el centro de mi palam algo me chupa

R – Yo también levanto la mano y digo “yo también Quiero

M – Dice que acerques tu mano a mi mano

R – la toco?

M – no, acercala tu palma con la mía 

R – uhh te juro siento una vibra en mi cuerpo uhhhhh 

M – está sonriendo, es eso, eso está en ustedes porque es el universo 

En ese instante, entre nosotros Ruben y Maiica compartimos una energía indescriptible, mas fuerte que la energía que manejamos en reiki, en desarrollo de Dones, era un pedazo de la energía o Luz Universal, Amor Absoluto. tan poderosa que al dejar de tocarnos, Maiica puso su mano en su pecho y dejo una marca como a fuego, el calor generado fue intenso y extremo que dejo dicha marca que duro mas de 2 horas marcada en su pecho, no hizo falta el roce de las manos, con solo tocar esa maravillosa bola de energía la transmisión de calor, amor, y sanación había traspaso a su mano. 

R – ayyy me están saliendo lagrimas es muy lindo… 

M – Esa es la verdad, esa es tu verdad, estate seguro de esto 

R – ohh muchas gracias, pero si te soy sincero pero me cuesta reconocer eso lo que senti, puede que sea amor, satisfacción, placer, plenitud quizás? se que es algo bueno pero no lo puedo reconocer, no se si es por falta de sabiduría

M – Deja de pensar 

R – ahhh ok jajaja, no se pero si fue muy bueno 

M – Quedate con eso.

R – ok 

M – Los dejo 

R – Muchas Gracias

Tsun TA se retira con amor, con decisión, con firmeza, tan simple tan clara que no deja dudas de sus palabras. Gracias a los tres, Arais, Hanus y Tsum TA  por permitirnos reconectar con su eterna sabiduría. 

Eternamente Gracias.

 

Slide C O N T A C T información Telefono 11-6462-1144 Email info@halodeluz.com Fb Ig Youtube