Regresiones Japón – Samurái – Druidas

 

Historias pasadas, vidas vividas, sentimientos y emociones tan sentidas y únicas que sabemos reconocer tan fácilmente al ser uno con el universo, refrescando en nosotros las memorias de nuestra alma.. 

Una vez más realizamos un viaje a nuestro reencuentro, esta vez nos encontramos en un lugar desconocido por ahora, cada paso que damos, cada situación que observamos como el reencuentro con quienes hemos vivido nos reconecta nuevamente. 

Estoy caminando por la hierba fresca, estoy descalza y lo hago de una forma muy natural, camino con tranquilidad y fluidez como si flotara, visto ropas claras, colores claros, cuando miro hacia abajo, es un vestido largo, me encantan su caída, sus mangas acampanadas acompaña mi pelo suelto que se mueve con total frescura. 

Me siento especial, me hacen sentir especial, me saludan de una forma muy cordial como si fuera ..sagrada, una reina?, no…no me sentía reina y el respeto que me daban no era por poder sino desde el corazón, quien era? 

luego de ver más escenas de mi vida de aquel entonces…pude descubrirlo, soy Celta, mas que eso, soy Druida, ohhh pero puntualmente que era ser Druida? curar, sanar, aconsejar, enseñar, muchas cosas que en mi ser parecer fluir con amor al servicio.

Aquí el hermoso despertar en esa maravillosa vida de Ivis y Kioto ( Maiica y Ruben )

Primera parte

R – En que año estas?
M Ivys – Me muestra que contabiliza como otra forma, no es romano…
R . como es?
M .- Me muestra como unas piedras, jeroglíficos porque ellos son celtas…
R – Fue antes de cristo?
M – Si
R – Antes de la vida de los egipcios o después?
M – fue después .
R – Fue después de los 500 años d.C
M – Ella me dice, ellos no creen en ese Cristo. Ellos creen en los maestros y Sacerdotes
R – Esta perfecto, solo era para saber la época.
M – ella me muestra como unas piedras, algo me viene a la palabra de Runas y unos dibujos como que eso hacia el paso del tiempo y me muestra algo como un 5 1 2 … No se
R – y Que hacias en esa epoca ivis..?
M – ivis … Soy Druida
R – Q hacen los Druidas, que hacias vos especialmente, eras un lider, como servias a la gente … etc..
M – Ella dice, vinimos a traer paz, ayudarlos somo como médicos
R – Médicos que sanan almas?
M – si, Medicos de luz y el traspaso del alma, me muestra cosas, como que el alma esta en todo por eso ella toca piedras y carga energías de sanación en esas piedras, toca plantas lo hace mediante eso, pero me muestra como que ella cunado esta haciendo eso no la pueden tocar ese momento es un canal puro, me muestra a ella con un velo blanco y cuando lo hace esta tocando cosas y ella es algo puro y no la pueden tocar porque ella solamente es un canal y que despues cuando se desconecta ahi si. Pero como que su vida está dedicada a eso.
R – Cuando pasa las energias a las piedras y esas piedras se las das a las otras personas como para que las utilicen y sanen?
M – Si, Primero las purifica, la carga de energia y no es mi energia, es la energia del DIos. ni siquiera de Dios del Dios…
R – Del Dios Creador? a que llaman Dios?
M – Todos somos uno pero que hay varios Dioses,
R – A que llaman Dios, ustedes?
M – a la energia presente en cada cosa, me esta mostrando, cuando carga una piedra, ella pide invoca o canaliza con la parte que trasmuta la energia en los minerales por ejemplo ese seria un Dios, un tipo de Dios… un deidad ahh entiendo ok, las plantas, , otro
los animales otro..pero todos pertenecemos al mismo,
R – es como que hay escalas de conciencia? hay como niveles de Dioses? hay como un Dios supremo que lo maneja todo..
M – Cada Dios, cada energia existente, cuida una parte del universo pero todos pertenecemos al mismo cuerpo celestia, todos pertenecen a la misma materia, al mismo universo.
R – Hay como universos paralelos a este? no es el unico universo que estamos?
M – El universo es uno, hay muchas dimensiones, que solemos reconocer, que estan dentro nuestro y solemos reconocer, cada vez que la parte de nuestra alma que es inmensa, “me abre las manos hacia arriba en apertura”, se proyecta en ese universo, cada vez que esa alma, vuelve a recordar conecta con un plano nuevo.
R – Perdón a que llaman dimension, que es la dimension?
M – es un nivel de sensibilidad
R – para que, para captar las otras energías, para saber un poco mas, para aprender un poco mas?
M – es entrar en una onda expansión para conectar con los otros, para reconcoer a los otros
M – Me dice, que estás buscando saber?
R – me gustaría saber cuando yo era samurai, en esa vida
M – Me dice que era Kyoto y hace asi y te trajo
R – ohhh hola Kyoto jajaja – me rio
M – y me dice kyoto y me muestra una M primero y una palabra Shibas pero que tu nombre es kyoto
R – y que hacia en esa vida?
M – Kyoto dice que defiende su ejercito
R – ohhh era como un capitan? como se le dice sargento ?
M – El dice que defiende su ejército que en este caso habia venido como consejero del rei
R – Que epoca era?
M – El me dice lo mismo, me muestra el anio 500, dice que vino a hablar “perdon le pregunte yo, dice maica” con nostros “ nosotros somos nosotros los Druidas” pero tambien, me dijo que vino a formar parte de un consejo de paz , como una reunion
R – a que Rey consejabas, como se llamaba el Rey?
M – solo le entiendo de algo PRIMERO
R – servias a un Dios o Maestro espiritual, como era espiritualmente o a que Dios Servia?
M – Kyoto me dice que ellos respetan a Buda, y me muestra a alguien que tiene la barba muy larga, es un ansiano
R – El Tao
M – Se Rie
R – Es el Gran Tao shin creo que se llama…

Segunda parte

M – No me podes decir el emperador en mi idioma… que el japonés no lo se escribir… – dice maica… a veces se me ve claro a veces se me ve borroso..
M – me dice el nombre del emperador Yungzcheng PRIMERO 
R – Tu alma o mi alma o nuestra alma no se como llamarla a que fue a esa vida, que tenia que sanar que tenia que aprender?
M – A entender y me muestra, “el también es muy solitario, el mismo solitario que sentía en hakati fua” y me haciente con la cabeza , me dice a entender y a disfrutar la felicidad de la pequeña cosa me muestra que el igual me dice una cosa como que el es el guardia de la sabiduría y el honor y velo por la paz del mundo también me dice es un camino solitario, debí aprender a disfrutar y a ser feliz de las pequeñas cosas
R – Lo pudistes aprender?
M – Dice que siempre se sacrifico por el resto
R – ohh… yo tengo un poco de tu carácter eh y claro si somos uno, a la gente que considero que es mía o de mi equipo y la quiero posta que lo doy todo que yo considere que lo quiero mucho y lo quiero cuidar
M – kyoto asiente con la cabeza y pone su mano en el corazón con su armadura, pero que también lo lastimaron mucho
R – a el?
M – si
R – suele pasar que cuando confías y lo das quizás uno de los problemas hablo desde mi, queres una devolución que te respeten que cuando vos estas en una situación difícil también ellos estén con vos y compartan la misma emoción o pongan la misma voluntad que vos le pusiste pero cuando no llega lo que vos esperas te sentís como herido o decepcionado me parece que esta vida yo lo comprendo psicología de que la otra persona es libre de hacer lo que quiera siempre hay que hacer las cosas pensando en uno… que no se trata de lo que me hagan, se trata que hago yo con lo que me hacen…
M – te escucha y asiente con la cabeza, pero desde el amor, para amar hay que saber compartir y perdonar
R – y para sanar?
M – DAR
R – dar que ?
M – tu amor con conocimiento , tu comprensión
R – comprensión del dolor que sufriste, que sufrimos?
M – comprender al otro … SANA tu propia alma, todos somos, dice que cuando comulgamos con un alma, todos formamos parte de la misma energía, “hace circulos con el brazo como señales de retroalimentación “ – yo comprendo, amo yo también puedo sanar mi propia alma, es un dar y recibir….
R – como vos fuistes a esa vida a disfrutar de las cosas pequeñas realmente lo pudiste? comprender y aprender, pudiste cumplir con tu misión de sanar, de ayudar y de servir?
M – asiente con la cabeza, y dice en parte … por eso estoy aquí … no solo con vos… sino de acá estar ahí donde esta… estar ahí conmigo (ivis) estar ahí en el evento. el estaba ahí disfrutando pero a la vez era algo como sagrado , así como habían druidas, vikingos también estas vos ahí y me dice parte fui enviado con una gusta causa también a crear paz y parte quería yo saber mi verdad y encontrar mi camino
R – Lo encontraste?
M – me mira y se ríe y dice Si
R – Porque sos vos el camino
M – Sabias palabras …
R – como fue el paso siguiente de reconocerte y saber que vos sos el camino?
M – Es muy importante tener tu pensamiento propio, mi propia sensación … me muestra se toca la boca del estomago – es muy intuitivo dice maica. es una persona muy introvertida pero trabaja mucho su ser… me hace así como que un malestar … como que siempre trabajo para unir al resto , pero algo de lo que le dijeron … ahí si me muestra su rey …. algo de lo que le dijeron no le hacia sentido … fue a buscar la unión y la paz… que el aconsejo hacer eso… y por eso fue a visitarte y también lo hice en busca de mi verdad.
R – ivis te ayudo a encontrar tu verdad?
M – ella y todos ellos . extiende su brazo señalando a todos… toda la situación el me esta diciendo como que necesitaba escuchar otras verdades que la que el creía
R – que era lo que te hacia ruido y te generaba un malestar?
M – Muchos nos íbamos a sacrificar. para salvar una idea que no existia … ellos no son lo que yo pensaba
R – A mi también me esta pasando algo similar con el tema de la religión
M – te dice… confía en vos
R – muchas veces como que me hablo y cuestiono con los temas de la religión para saber y ahi estoy con la delgada linea entre la curiosidad del saber y el ego de “yo se mas por mis experiencias espirituales” ustedes me tienen que escuchar lo que ustedes piensan esta mal etc.. batallo mucho de no caer en la trampa del orgulloso. todo esto pasa en mi pensamiento.
M – Sentilo en vos esta la verdad … en la siente en la boca del estomago y en el pecho..
R – la del pecho la siento la del estomago todavía no lo puedo reconocer… ya que esta, me gustaría preguntar si querías compartir algún mensaje para la humanidad
M – Dice que hay maestros para eso que nos iluminan con su sabiduría , el solo esta acá para que te reconozcan
R – Bueno eso es un tema, yo quiero verte hablarte y a todos mis otros yo … quiero juntarme con ustedes, poder charlar tener una reunión como de amigos… del yo
M – Me dice sos vos… todos estamos dentro tuyo y se rie… es como contenido… es como muy caballero leal
R – quizás debería me estoy imaginando de como debería ser de querer verlos y no se como funciona … yo como que me siento bloqueado. no puedo ir mas, no puedo ver mas… nada eso…
M – Confía en nosotros
R – Y que seria confiar?
M – Cada uno de nosotros somos una parte tuya, solamente acallando tus palabras vas a escuchar tu corazón..
R – Maria carla que tiene el poder de mover las energías, me puede desbloquear para poder escuchar, para poder ver los y conectarme con los maestros?
M – ivis me ayudo en eso.
R – y que es lo que haces ahora… que ya partistes osesa que se hace allá ? se disfruta ? que se hace en la otra vida cuando pasas al otro plano…?
M – alla donde yo estoy acá .. el esta ahí con ivis en esa vida
R – que estas viviendo igual que yo ahora en este momento?
M – Si me dice…
R – que esa es la otra dimensión ?
M – Si
R- osea que los 4 los 5 los 6 estamos viviendo ( hakatin kyoto hanus yo) estamos viviendo
M – los 4 los 5 los 6 los que sea
R – Yo no te puedo ver pero vos si me ves..
M – Me dice … se sienten
R – ah… ohhhh
M – Yo aun trato de tomar buenas elecciones para sanar tu alama
R – la mía?
M – Que el aun puede hacer cosas para sanar tu alma
R – Tu época fue a.C no?
M – el me esta mostrando como las cruzadas,
R – osea después de cristo. Vos sabes si Cristo fue concebido en una virgen o nació igual que cualquier ser humano ?
M – Yo no puedo responderte eso, Quizás un maestro
R – Y como llegas a ser maestro?
M – el me dice que hay distintos niveles de almas, nosotros evolucionamos y estamos en un nivel y asi todos tenemos un maestro que nos cuida, ese maestro ya paso por todos estos niveles
R – Como se llama ese maestro?
M – cual maestro?
R – El maestro que nos guía
M – El que guía a ustedes?
R – si
M – IOSHIA es nuestro maestro pero también es maestro de otros, las almas que van evolucionando hay un maestro que los guia, pero nosotros lo dice por el por hakati por todos estamos aquí también para ser tus guias,
R – Vos y hakati pudieron contactarse con el? llegaron?
M – si, es quien nos cuida
R – bueno entonces ahora me toca a mi, perdon por todo preguntar sobre las cosas de Cristo, pero me esta haciendo ruido todo esto de la religión siento que esta distorsionado y quiero empezar a validar
M – Claro que existe, solo es otra forma de verlo.
R – Por lo cual estoy en busca de la verdad que me haga resonar
M – Tu verdad, Tu yo soy
R – Si voy a seguir preguntando los personajes de la biblia, moisés con quien hablo, quién es Jeoba quien es ala quizás son sus ángeles guardianes pero nosotros lo llamamos como el Dios salvador, el que tiene mas poder que nosotros y si no hacemos bien las cosas no va a castigar, el infierno
M – No hay castigo, todos tuvieron y tenemos un papel importante
R – Cuando yo me reconozca y me conecte con ustedes, voy a tener una charla profunda así que espérenme un poquito mas
M – Se que tenes mas preguntas para hacerme
R – Ese tal satanás o lucifer existe?
M – No,
R – no existe el infierno?
M – Sigue siendo cumulo de energía negativa
R – es un cuentito que nos vendieron?
M – Cada uno crea y vive su infierno de acuerdo a su creencia todos somos bienvenidos a la luz de igual forma ese lugar existe y va a existir mientras vos lo creas.
R – Si entonces para mi el bien y el mal no existe, entonces no existe, porque yo soy el propio creador de mi vida
M – Lo vas entendiendo
R – entonces ahí esta la gran frase “yo soy el camino
M – Yo soy la Luz
R – cuando Tenes mas sabiduría hay una delgada linea que juega el EGO – el orgullo, soberbia, como lo podes discernir, cual es el patron para no caer en eso?
M – quería saber lo que es el infierno, es dejarse ganar por ello
R – Los 7 pecados capitales? hay un libro que se llama asi, la gula la lujuria
M – apegarse a ello es vivir tu propio infierno, no conoce el infierno como tal
R – y como se hace para no caer en eso? – Meditando, leyendo, como se hace?
M – a eso Viniste, y se ríe
R – Osea que vine a averiguar eso a no caer en “tentaciones”, creo que tiene un poco de mi personalidad, de reírse de tomárselo con gracia
M – a hakatin se lo veía serio, el es introvertido pero es mas gracioso
R – creo que me identifico un poco
M – pregunta si te preocupa algo más?
R – Si, no se si voy a poder romper con este velo que me puse…. este cascarón que me impide poder verlos y conectarme con ustedes o reconocerme
M – claro que si vas a poder, cuanto menos te lo preguntes y mas lo sientas, Dice que te cuides, que brindes y compartas amor…. y que es trabajo de cada uno tambien hacerlo me dice algo así de encontrar si crisha interior ( su luz cristalina )
R – Si la verdad es que me preocupan muchas cosa, como tener la buena convivencia con mi pareja y su hija. me doy cuenta que estoy aca en este mismo lugar para aprender y sanar, a medida que estoy conviviendo con ellos me doy cuenta que tengo dolor en mi corazón y lo reconozco y me abstengo a reaccionar con enojo.
M – Lo se, Dice que todos esos dolores que pasas el también lo reconoce y lo siente pero también sabe que hay paz.
R – si es verdad también se que hay paz, y poco a poco empiezo a escuchar mas a esa voz.
M – acalla a tu voces externas…. encontrá tu interior, escucha tu interior
R – la paz interior
M – Si, eso me trajo hasta acá
R – Guarda que yo también los voy a ir a visitar
M – Obvio el dice que si, que te está esperando

Slide C O N T A C T información Telefono 11-6462-1144 Email info@halodeluz.com Fb Ig Youtube