Sesion de
MEDIUMNIDAD
Terapia de Duelo MAS INFO

Sesión de Mediumnidad

Como sanar tu alma, soltando el pasado que afecta tu vida actual. Una maravillosa Misión que desde mi Ser me siento honrada por brindarla. Gracias, Gracias, Gracias.

Hace tu Reserva Via Whatsapp

Funcionamiento de la sesion

01.

Objetivos

  1. Poner en contacto a las personas con sus seres queridos, confirmándoles la continuidad de la conciencia.
  2. Completar alguna comunicación que quedó inacabada en vida, si es posible.
  3. A partir de la observación y documentación de casos de comunicación con personas fallecidas, generar conocimiento y transmitir dicho conocimiento.

02.

Contacto

Esta parte de la  sesión se trata de confirmar el contacto con la persona fallecida. Esto se realiza a través de pruebas de vida, las cuáles pueden versar sobre:

Vivencias comunes – Objetos significativos: anillos, fotografías, regalos, instrumentos musicales, … – Descripción de espacios: dormitorios, living, jardín, baño – Lugares: de vacaciones o ocio – Estudios y trabajos – Nombres y/o apodos – Marcas en el cuerpo: cicatrices, tatuajes – Descripción física: pelo, corpulencia – Carácter y temperamento de la persona – Hobbys – Platos y/o bebidas preferidos – Mascotas – Nombres o características de otras personas – Circunstancias y situaciones asociados al momento de la muerte – Hechos sucedidos con posterioridad al fallecimiento – Y muchas otras …

03.

Validación 

 Sólo superado un mínimo de pruebas se da por validada la comunicación, pasando a una segunda fase en que se puede formular algún tipo de pregunta al fallecido/a. Algunas veces pueden ser contestadas. Otras, generalmente por la naturaleza de la pregunta, no.

Sesion de mediumnidad

  1. Poner en contacto a las personas con sus seres queridos, confirmándoles la continuidad de la conciencia
Mas informacion

Mediumnidad

Podemos decir que el médium es un Canalizador también?,

Claro que si, Mediumnidad es la facultad que nos capacita para entrar en contacto con el mundo espiritual, siendo varias las especialidades en que se manifiesta, haciendo Allan Kardec las siguientes y principales divisiones:

mediumnidad de efectos físicos, sensitivos e impresionables, auditivos, parlantes, videntes, sonámbulos, curanderos, pneumatógrafos y psicógrafos. 

Para hacérnoslo más comprensible podemos imaginar que la mediumnidad es una especie de “vía” que canaliza el otro plano de existencia, esa otra dimensión que es el mundo originario y natural del espíritu humano.

Médium es por tanto toda aquella persona que está capacitada para servir de puente canalizador o intermediario entre el mundo material y el espiritual

La razón de ser del médium no es otra que la de realizar lo mejor posible esa canalización, es decir, transmitir lo más fiel y perfectamente posible aquello que recibe del plano espiritual. Para esto es preciso tener ese canal bien limpio de intenciones propias, afán de protagonismo, egoísmo, etc..

porque si tan sólo somos un canal, nuestra misión consiste en no enturbiar, deformar, añadir o quitar nada del objeto que persiguen desde el plano espiritual, puesto que de ese modo tomaría parte en la transmisión y ésta no seria ni fiel ni perfecta. 

El Medium esta brindando su habilidad al servicio de su misión realizandola de la manera mas digna y honesta posible para alinear su camino y conexión con la misión que ha traído.

Misión para la cual no ha venido solo, sino que viene acompañado de sus guías y protectores del mundo espiritual, formando parte de un gran engranaje en donde todos son colaboradores y trabajadores en busca del bien común y del progreso. 

Por lo tanto, el médium convive con un sentimiento de responsabilidad y consagracion ya que forma parte de un equipo donde él es la parte visible, pero donde detrás suyo hay mucho más, y ese algo que está detrás, que es positivo y verdadero, que le inspira y le ampara, ha de reflejarlo con su comportamiento.

Esto lo llevan a cabo aquellos médiums que energéticamente están alineados con la conexión espiritual de las altas vibraciones y en base a sus experiencias e información comprobada día a día. 

Están convencidos por sí mismos de la existencia de ese mundo superior, supieron escuchar su corazón, su intuición y anteponer su Don y Misión para ser portavoces con su ejemplo de esa vida que está más allá de la fugaz existencia terrenal. 

Para éstos, la mediumnidad tiene una transcendencia ética y moral. Porque nadie mejor que ellos conocen en verdad que somos seres eternos, que no morimos junto con nuestro cuerpo, sino que sobrevivimos a la muerte.

Entonces el médium comprende que si bien ha de servir como intermediario entre los dos planos, tiene también que actuar, por pura lógica, de acuerdo a la experiencia que él directamente vive y que le hace comprender que somos seres en evolución constante.

Una evolución de los valores intrínsecos del ser humano, de aquellos atributos que conforman nuestra personalidad y que llevamos consigo, como parte de nosotros mismos, más allá de la transitoria existencia humana. 

Al mismo tiempo, comprende también que ha de ayudar a que el resto de la humanidad comprenda esa gran verdad: La Inmortalidad, como continuidad de la vida en ascendente evolución, siendo esto lo más difícil de admitir por la sociedad.

El entendimiento terrenal y físico del dolor como Duelo a una perdida, apoyando a quienes viven en este plano a saber, conocer los mensajes que necesitan y elijen escuchar para su propio desarrollo espiritual.

La Mediumnidad convive con el Medium y con todos diariamente, solo debemos desarrollarla, identificarla, con técnicas que poco a poco en la practica fuimos identificando, validando, experimentando y entendiendo desde nuestra razón humana como decodificar los mensajes y apoyar, apalancar y dar sentido a los mismos.

Una maravillosa Misión que desde mi Ser me siento honrada por brindarla. Gracias, Gracias, Gracias.

regresiones a Egipto

Slide C O N T A C T información Telefono 11-6462-1144 Email info@halodeluz.com Fb Ig Youtube