Sanacion y proteccion
identifica patrones
negativos de otras vidas
para transformarlos y trascender
PEDIR TURNO VIDAS
PASADAS
REGRESIONES

Terapia de Vidas Pasadas

Como sanar tu alma, soltando el pasado que afecta tu vida actual. Vínculos, maltratos, abandonos, abusos, soledad, fobias, tristeza, bloqueos, carencias, etc. Facebook almaterapia, terapia de vidas pasadas. Lic.

Hace tu Reserva Via Whatsapp

01.

Que es terapia de Vidas pasadas?

La regresión a vidas pasadas Esta terapia es un trabajo de tu alma, que pretende encontrar el origen de los conflictos emocionales, dichos traumas para que al tomar conciencia de dicho episodio, posteriormente lograr desprogramarlos, como por ejemplo síntomas emocionales: fobias, ataques de pánico, depresión, soledad, abusos, etc., así también físicos: infertilidad, ovarios poliquísticos, psoriasis, artritis, lumbalgia alergia, entre otros.
Cada una de las experiencias vividas en consulta y seminarios, demuestran que la psiquis es la que genera respuestas biológicas en el cuerpo físico, por lo tanto, cuando hay emociones muy intensas, el cuerpo físico se desequilibra generando así la enfermedad, de acuerdo a esa intensidad, cuanto más fuerte es esa emoción, pueden culminar incluso en enfermedades complejas.

02.

Beneficios                              . 

Cuando hablamos de vidas pasadas, más allá de creer o no si existen, se toma conciencia de ese episodio traumático, se revive esa experiencia, recuperando el alma que queda atrapada y se libera, ya que en cada historia vivida en esta vida o en otras, perdemos parte de nuestra alma que se escinde en diferentes trozos, sería algo así como la famosa frase que habitualmente decimos “Me rompió el alma”.Detrás de cada síntoma, existe una historia, encontrarla produce liberación y sanación de tu propia alma.

03.

Que puedes limpiar con la Terapia ?

Problemas en tu vida. Entender la raíz de ciertos problemas que te aquejan, como también las personas y el lugar involucrados.

Problemas de salud. Fobias, miedos infantiles, alergias, dificultades físicas, enfermedades, etc.

Dinero, carrera y creatividad. Romper círculos viciosos que bloquean nuestra prosperidad, proyección profesional y creatividad.

Relaciones. Armonizar relaciones con los padres, hermanos, hijos, pareja, jefe, etc.

Autoestima. Potenciar la confianza y la imagen personal. Liberar a la persona de dificultades emocionales o adicciones.

Tu Espacio Publicitario

San Isidro Beunos Aires- CABA

Consulta

Experiencias

Adriana se presenta en consulta con su fobia a viajar en avión, cada vez que lo hace, entra en ataque de pánico, con taquicardia, sudoración, mucho miedo irracional. Como Adriana, en otra vida, cae de un precipicio y muere instantáneamente al suicidarse, hoy su síntoma es fobia a las alturas, ya que estas son reminiscencias de esa vida de muerte traumática, por lo tanto al revivir esa escena, hacer catarsis, desaparece el síntoma milagrosamente. A los pocos días de la sesión Adriana puede viajar en avión, sin el pánico, que antes padeciera, abandonando por supuesto la medicación

Miryam consulta con cuarenta y seis años por su infertilidad, en la vida pasada se ve como una sacerdotisa haciendo un pacto de castidad. Al deshacer dicho pacto a los tres meses de su consulta queda embarazada, hoy su bebe Elián está en este plano. Igual que Marina quien en otra vida se dedica a realizar abortos, tampoco quedaba. Otros casos de fibromialgia por golpes y abusos en otras vidas, esos síntomas se fueron

Como Romi, en otras vidas se ve abandonando a sus propios hijos pequeños, hoy en esta vida padece el abandono de su mama y su primer bebe nace muerto, ese dolor insostenible, hace no desear tener más hijos, pero viene Alma su niña, que ya tiene diez años. Su Guía que aparece en sesión, le dice que deje cruzar a su bebe fallecido, al otro lado para ir a su lugar que le corresponde. Desde ese instante al liberar al niño, nace rápidamente su beba.

Slide C O N T A C T información Telefono 11-6462-1144 Email info@halodeluz.com Fb Ig Youtube