Mariela Lince

1.Que servicio o terapia es?

Terapia floral sistema Bach

2. De que se trata?

La terapia Floral no es tomar flores, es realizar un seguimiento de limpieza y sanación de emociones, liberando bloqueos y destruyendo mandatos negativos que nos impiden gozar de salud plena o sentirmos bien con nosotros mismos.

¿Cuáles son los beneficios de las Flores de Bach?

No están contraindicadas al tratarse de remedios completamente naturales las flores de Bach no tienen contraindicaciones ni interactúan con otros tratamientos médicos, por lo que son aptas para todos. Pueden usarse en individuos de todas las edades eincluso en mascotas no generan adicción. Las flores de Bach producen en nosotros es un estado anímico positivo para llevar a cabo aspectos cotidianos de la vida.Sus efectos una vez superada por el paciente de la terapia llegan a desaparecer, es por ese mismo motivo por lo que no se convierte en adicción. Pueden usarse con cualquier otro tratamiento médico Las Flores de Bach pueden utilizarse simultáneamente con otros tratamientos médicos, sin contraindicarse con ninguna medicación.

Apta para niños y bebés
Se trata de una terapia alternativa, eso también hay que tenerlo en cuenta. Aquí se muestran algunos ejemplos de las Flores de Bach en niños así como en bebés: Problemas para conciliar el sueño, pesadillas nocturnas, mojar la cama. problemas de aprendizaje, épocas de exámenes, problemas de hiperactividad y problemas de timidez. De hecho, pueden tomarlas niños, embarazadas, ancianos y personas debilitadas. Trata enfermedades de origen emocional
Las Flores de Bach son perfectas para resolver enfermedades que tienen un origen emocional, mental.

3. Que beneficios brinda?
El de autoconocimiento y sanación consciente de las emociones, estar en contacto con nuestra alma
y nuestro propósito divino

4. Cómo se realiza?.

Consulta de 40 minutos a una hora donde detectamos la emoción que queremos trabajar, el duelo,
la tristeza, la angustia, según quiera el consultante, acompañamos con flores que se dan en un frasco
de 30ml y dura 21 días, durante esos 21 días seguimos en contacto para ir acompañanado el
proceso.